Política

Caso Convenios: Vallejo afirma que Montes «tomó todas las medidas»

B. Moncada

Caso Convenios: Vallejo afirma que Montes "tomó todas las medidas ".
«Tenemos un ministro que, después de estallado el Caso Convenios, tomó todas las medidas necesarias para poder enfrentarlo desde el punto de vista de las responsabilidades políticas, la responsabilidad administrativa y colaborando», estableció Vallejo.

Este lunes 4 de diciembre, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se refirió a la gestión del ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, en torno al denominado Caso Convenios: «Tomó todas las medidas necesarias para poder enfrentarlo».

«Concurrió al Congreso, entregó toda la información que había que entregar, entregó todas las carpetas con información que hace unos días salió como ‘nueva’, pero ya la había entregado el mismo ministro al Ministerio Público, al Consejo de Defensa del Estado, a la Contraloría General de la República», afirmó la vocera.

«Es decir, tenemos un ministro que, después de estallado el Caso Convenios, tomó todas las medidas necesarias para poder enfrentarlo desde el punto de vista de las responsabilidades políticas, la responsabilidad administrativa y colaborando con las instituciones correspondientes para hacer justicia en esto», remarcó.

Lea también: Algarrobo tiene nuevo alcalde: Marco Antonio González

Luego, hizo un llamado a continuar avanzando en soluciones y no en controversias: «Hay que hacer avanzar el país».

«Las diferencias en democracia son legítimas, pero dónde está la prioridad y nosotros queremos pasar de las controversias a las soluciones, porque creemos que es lo que necesita nuestro país. Nosotros estamos acostumbrados al debate y la discusión, pero lo que requiere la ciudadanía es que le entreguemos soluciones», finalizó.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =