Deportes

Colo Colo se enfrenta a River Plate en Concepción

Sebastián Zúñiga

Colo Colo River Plate
Ambos clubes llegan con bajas importantes al encuentro y propondrán alineaciones mixtas.

Esta tarde Colo Colo tendrá un amistoso de lujo frente a River Plate en el Estado Ester Roa Rebolledo, Concepción. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros busca mantener el ritmo durante el receso por la Eliminatorias, ya que aún se encuentra en la pelea por el título.

Sin embargo, debido a la fecha FIFA y otras situaciones, los albos llegan con equipo bastante mermado a la región del Bío Bío. Principalmente por Brayan Cortés, Fernando De Paul, Damián y Vicente Pizarro que se encuentran con la selección nacional. Además, se suman las bajas por lesión de Opazo y Fuentes.

Por lo que Gustavo Quintero deberá llevar un equipo mixto y el tercer arquero albo, Ballesteros, sumará minutos. Además, una de las grandes novedades es el retorno de Emiliano Amor a las canchas, ya que llevaba más de un año sin jugar debido a su lesión sufrida en 2022.

Así saldrá Colo Colo frente a la cancha del Ester Roa: Martín Ballesteros; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg; Dylan Portilla, Esteban Pávez y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Pablo Parra.

Mientras que en la banda sangre destacan las ausencias de Pablo Solari que fue convocado por la selección argentina sub 23, Franco Armani que se encuentra con la selección adulta, De la Cruz con Uruguay, Salomón Rondón en Venezuela y Paulo Díaz con La Roja. Además, de la lesión de Gonzalo Martínez.

Por lo que Martín Demichelis también llegará con una formación mixta a Concepción: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Miguel Borja.

El partido se jugará desde las 20:00hrs en el Estadio Ester Roa Rebellodo, Concepción, y será transmitido exclusivamente por STAR+.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 9 =