Nacional y economía

Confirman la identidad de los dos jóvenes fallecidos en el derrumbe de Curacautín

Agencias

Mueren Felipe Gonzalo Lagos Mardones y Carla Viviana Cisternas Zúñiga producto de un desprendimiento de tierra cercano al Salto de la Princesa en la Región de La Araucanía.

La noche del pasado domingo, lluvias generaron un desprendimiento de tierra que terminó por atrapar a un hombre y una mujer en el sector de Salto de la Princesa.

Durante la tarde de este lunes se confirmó la identidad de quienes murieron: Felipe Gonzalo Lagos Mardones (29) y Carla Viviana Cisternas Zúñiga (24).

El Capitán Juan Pablo Bahamondes de la 5° comisaría de Curacautín, explicó que los jóvenes llegaron de noche a acampar al sector y «quedaron atrapados producto del deslizamiento de tierra».

A las 22.30 horas, «personal de carabineros junto con bomberos, llegaron al lugar y, tras realizar los trabajos de despeje, encontraron a dos personas fallecidas, un hombre y una mujer», detalló Bahamondes.

El hombre identificado como Felipe Lagos, era voluntario del Cuerpo de Bomberos. En sus redes socialesm la insitución lo homenajeó.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =