Deportes

Copa Sudamericana: La Calera dejó atrás a Everton

En el Estadio El teniente de Rancagua se definió la llave  de primera ronda por Copa Sudamericana, con partido único entre Everton y La Calera.

Los ruleteros venían de caer ante O’higgins y los cementeros en la misma situación ante Deportes Iquique.

Los oro y cielo por momentos buscaban el área rival, pero la acción llego tras un tiro de Calera y fue la gran oportunidad, cerca de los 20′ se hacía presente y le cambió el ritmo al partido. Los jugadores dudaron sobre si incurría en una falta penal pero el juez del encuentro desestimó la jugada.

Franco Soldano, ex Boca Juniors, intentó desde un remate a distancia pero Ignacio Gonzáles evitó la acción para Everton. En los minutos finales del primer tiempo Calera seguía probando desde fuera del área.

En el complemento, las jugadas de Matías Campos López eran las más notorias al igual que el ímpetu de Tomás Berrios. Sin embargo, fue un deslucido encuentro para ambos. Jugadas poco claras y los caleranos sólo tenían intenciones de pase largo.

Para los dirigidos de Francisco Meneghini la mesura se la tomaron de forma literal no encontraban la forma de irrumpir. Tras un tiro de esquina de César Pérez y la buena ubicación de Nicolás Ferreira, con borde externo lograron convertir el 1-0 en favor de La Calera.

Everton presionaba. No era la tarde que habían planificado y con este resultado La Calera esperará rival en Copa Sudamericana, sumándose a Coquimbo Unido que clasificó tras superar a Universidad Católica.

 

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + nueve =