Nacional y economía

Correos de Chile inició campaña Apadrina una carta

Agencia

Correos de Chile inició campaña Apadrina una carta
Se espera superar los 15 mil padrinos que participaron el año 2022

Correos de Chile inició campaña Apadrina una carta, que busca entregar regalos de navidad para niños, se espera superar los 15 mil participantes.

La iniciativa, que se viene desarrollando hace más de treinta años, busca que los chilenos le cumplan el sueño a niños y niñas que, por diferentes motivos, no tienen la posibilidad de tener una cena o un regalo de navidad.

Lea también Boric inauguró metro a San Bernardo: Obras públicas «son también felicidad»

Este año la campaña lleva por lema  “Apadrina un sueño de Navidad. La historia de un envío» y contara con la participación de «Maily», un duende mágico que será la cara visible de la campaña.

Cómo apadrinar una carta 

Correos de Chile pondrán a disposición en todas sus sucursales a lo largo del país buzones para recibir los deseos que se le piden al Viejito Pascuero.  Desde la empresa enfatizan que para que los regalos lleguen a tiempo y sin inconvenientes, las cartas deben incluir nombre, edad, dirección, código postal y teléfono de contacto.

Las cartas navideñas estarán disponibles para padrinos y madrinas en todo el país a través del sitio web navidad.correos.cl y en el punto presencial de lectura ubicado en Plaza de Armas de Santiago.

Aquellos que no puedan entregar sus regalos personalmente en los hogares de los niños que apadrinen, podrán dejarlos en cualquier sucursal de Correos de Chile de forma gratuita hasta la conclusión de la campaña. Correos se encargará de distribuirlos sin costo alguno.

 

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =