Deportes

¿Damián Pizarro a Europa?

Sebastián Zúñiga

El Union Saint – Gilloise de Bélgica hizo una millonaria oferta formal por el delantero albo Damián Pizarro.

Millonaria es la oferta que recibió Colo – Colo por su joven promesa Damián Pizarro. La propuesta viene desde Bélgica, donde el Union Saint – Gilloise puso sobre la mesa 6,8 millones de dólares por el 70% del pase del jugador, dejando un 20% en manos del club y 10% para el delantero de 18 años.

¿Quién es el Union Saint- Gilloise? El club belga es el tercer equipo con más ligas de su país, solo por detrás del Anderlecht y el Brujas. En la última temporada empató en puntos como líder de la temporada regular con el GENK, pero quedó tercero en los play-offs. Por lo que está clasificado para la ronda de clasificación de la Europa League.

Las negociaciones se llevarán a cabo en los próximos días, que serán cruciales para el futuro del joven atacante nacional, pero que es probable que se lleven con calma desde Europa, donde el libro de pases belga cierra el 6 de septiembre.

Por otra parte, la carrera contra el tiempo la lleva el delantero paraguayo Darío Lezcano, que no quiere continuar en el club. Desde Emelec se presentó una oferta de préstamo por el atacante, pero Colo – Colo no pretende aceptarla si vende a Pizarro, ya que dejaría Gustavo Quinteros sin reservas en ataque. El problema es que la oferta desde Ecuador vence mañana, martes 1 de agosto, cuando se cierre el libro de pases de ese país.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =