Tendencias

Detienen a presunto implicado en asesinato de hermano de medallista panamericana

La medallista había expuesto: «Hace unos días perdí a mi hermano en manos de un sicario y de verdad es muy, muy duro».

Policía de Investigaciones habría concretado la detención de uno de los implicados en el asesinato del hermano de Aranza Villalón, deportista chilena y medallista en los Panamericanos Santiago 2023.

Se trata de un hombre de 32 años, el que habría participado del homicidio del familiar de la ciclista, hecho ocurrido la madrugada del 19 de octubre pasado, tan sólo unos días antes de que la deportista fuera parte de los históricos juegos.

Cabe recordar que Aranza Villalón ganó una medalla de bronce en el Ciclismo de Ruta contrarreloj este domingo. Tras ser galardonada, la competidora confesó entre lágrimas que su participación en la histórica cita deportiva se dio sólo días después de la muerte de su hermano, a manos de un supuesto sicario.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades, al Presidente. Hace unos días perdí a mi hermano en manos de un sicario y de verdad es muy, muy duro. Y quiero decirles que quiero hacer justicia por él”, expuso en pantalla.

El pasado 19 de octubre, Radio Bío Bío informó sobre un homicidio en plena vía pública de la comuna de La Florida. Se trataba de un hombre de 34 años, quien caminaba por la intersección de avenida Trinidad con Santa Raquel, cuando fue interceptado por desconocidos que iban a bordo de un vehículo.

Desde el interior del móvil se realizaron una serie de disparos, los cuales impactaron en la cabeza de la víctima, causándole la muerte en el lugar.

Horas más tardes después del triunfo deportivo de Aranza, se supo que la víctima del confuso incidente era Misrain Alexis Vilallón Sánchez.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =