Política

Diputado Longton echa pie atrás y ahora niega haber imputado delitos por robo de computadores

Santiago, Chile.

Fernando Moya L.

“Intentan múltiples robos en distintas fundaciones investigadas a lo largo de todo Chile. ¿Cómo puede ser tanta casualidad?”, dijo Longton.
Arturo Longton

Ahora, el Diputado Arturo Longton, de Renovación Nacional, negó haber imputado delitos por robo de computadores: “Puede haber un ardid para eliminar evidencia”, sostuvo, al responder las declaraciones del ministro Luis Cordero en relación a que los robos a oficinas públicas y privadas de Santiago son «más comunes» de lo pensado.

El diputado de Renovación Nacional (RN) Andrés Longton cuestionó en entrevista con CNN Chile las declaraciones del ministro de Justicia, Luis Cordero, sobre que los robos a oficinas públicas y privadas de Santiago son “más comunes” de lo pensado.

“Intentan múltiples robos en distintas fundaciones investigadas a lo largo de todo Chile. ¿Cómo puede ser tanta casualidad?”, dijo Longton.

Cuestionado por hacer el vínculo entre el Caso Convenios y los robos a edificios estatales, el parlamentario aseguró que esa era “una interpretación propia”: “Yo no le he imputado un delito a nadie, digo algo de sentido común, si se roban computadores en reparticiones públicas y privadas y justamente aquellas que están siendo investigadas, obviamente es un antecedente que te puede llegar a determinar de que aquí pueden estar generando un ardid para eliminar evidencia“, dijo.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + uno =