Nacional y economía

Dos personas muertas y una herida tras balacera múltiple en La Pintana

Agencias

Un incidente ocurrió en la comuna de San Bernardo, cerca de las 20:40 horas del lunes, se desató un tiroteo en la población El Manzano.
El homicidio se cometió desde un automóvil en movimiento. Hasta el momento, se desconocen la placa, modelo y usuarios del vehículo.

Dos hombres y una mujer se hallaban en la intersección de General Arriagada con Gabriela Figueroa, cuando recibieron los disparos, lo que terminó en la muerte de los dos hombres involucrados.

Durante la tarde de este miércoles, las tres personas «Sorpresivamente fueron aboradadas por un vehículo, del cual se desconocen las caráctericas, dentro del cual realizaron múltiples disparos», señaló José Rebolledo Salazar, subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana Sur.

Ocurrido el hecho, los hombres fueron trasladados por familiares al Hospital Padre Hurtado. Establecimiento ubicado a 2.5 kilómetros de la intersección del suceso, en el que se constató la muerte de ambos.  La mujer lesionada ingresó al hospital de manera posterior, quedando internada fuera de riesgo vital y con una herida en el tobillo derecho.

Respecto a los antecedentes de las víctimas, se indicó que todos corresponden a mayores de edad con nacionalidad chilena.

Actualmente, según lo detallado por el subcomisario, se está llevando a cabo la evidencia hematológica y balística en el sitio de los hechos. Quedan pendientes las diligencias necesarias para determinar el modelo y marca del automóvil, junto con los integrantes y participantes del delito.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =