Deportes

El provocador mensaje de Arturo Vidal a Alianza Lima

Está Pasando

El elenco “Albo” aterrizó en el país vecino junto a Arturo Vidal, quien desató un caos en el aeropuerto por los hinchas peruanos y chilenos
Arturo Vidal, jugador de Colo Colo

El provocador mensaje de Arturo Vidal a Alianza Lima: “Allá fueron a defenderse…”

El martes pasado, Colo Colo arribó a Lima, Perú, con el propósito de enfrentarse a Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores, con la mira puesta en la clasificación a los octavos de final.

El elenco “Albo” aterrizó en el país vecino junto a Arturo Vidal, quien desató un caos en el aeropuerto por los hinchas peruanos y chilenos que buscaban una firma y una foto del King.

Tras la situación, el Rey Arturo necesitó ser acompañado por dos guardias de seguridad hasta el autobús de Colo Colo. A pesar del tumultuoso arribo, Vidal logró encontrar un momento para confrontar a los medios locales que le cuestionaron sus comentarios sobre la estrategia defensiva de Alianza en el estadio Monumental.

El Sueño de Arturo Vidal

Arturo Vidal respondió a la prensa respecto al partido que: “Ya lo dije. Allá fueron a defenderse y esperamos que ahora sea un partido de igual a igual. Este partido es muy importante y queremos sacarlo adelante. Tenemos que rescatar puntos acá. Ojalá podamos repetir la cantidad de goles que hicimos en el último partido”, enfatizó el King.

Los dirigidos por el argentino Jorge Almirón se concentrarán en el hotel Hyatt de San Isidro y este martes realizará su primer entrenamiento. Cabe consignar que el partido contra Alianza Lima está programado para este miércoles a las 20:00 horas.

Lea También: ¡Tabilo sigue haciendo historia en Roma! El chileno alcanza los cuartos de final

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =