Nacional y economía

Esto no para: Roban computadores de la Asistencia Judicial de San Ramón

Los equipos podrían contener información sensible de personas, señaló el ministro Cordero.

El robo de los 23 computadores en el Ministerio de Desarrollo Social,  el robo de los computadores Anepe, el robo de los 2 computadores de la Subsecretaría de Patrimonio, el robo de computadoresen la Municipalidad de Coronel y ahora un robo de 2 computadores de la Asistencia Judicial de San Ramón.

Determinar si hay una relación con cada uno de ellos o no, el ministro de Justicia, Luis Cordero señaló que «eso le corresponde al Ministerio Público».

Personal de Carabineros llegó a la calle Rivadavia 6443 de San Ramón, el día 25 de julio a las 23.30, luego de que una funcionaria de la Asistencia Judicial haya descubierto y denunciado el robo, a través de la activación de una alarma de seguridad.

Respecto al contenido de los computadores sustraídos, el ministro  Cordero señaló que «lo único que podría ser de cuidado es que estos servicios tienen información sensible de las personas».

Desde ya, por instrucción del fiscal de turno, la PDI está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =