Deportes

Everton envía mensaje a Gabriel Boric

Camila Sanhueza

Periodista

«#PresiAyudaAlEforé» fue el hastag utilzado en la campaña del cuadro viñamarino
El estadio de Everton no fue autorizado para recibir público.

Everton hizo un llamado vía redes sociales exprensando su descontento por la imposibilidad de jugar con público este próximo fin de semana frente a Palestino.

Este fin de semana se llevarán a cabo tres partidos que estaban pendientes de la primera jornada del Campeonato Nacional 2024: Unión La Calera vs. Universidad Católica, Universidad de Chile vs. Cobresal y Everton vs. Palestino.

Las delegaciones han utilizado criterios distintos, Universidad de Chile tendrá  40 mil espectadores en su enfrentamiento contra Cobresal en el Estadio Nacional. Mientras que en en Sausalito no se autorizó la presencia de público para el partido que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo a las 20:30 horas.

Esta situación se suma al último partido disputado en el mismo recinto contra Ñublense, que también se desarrolló a puerta cerradas.

Esta situación llevo a que los ruleteros hicieran un llamado a Gabriel Boric, Presidente de la República:»Hola, Presidente Gabriel Boric. ¿Puede colaborarnos? Como fervientes seguidores del fútbol, anhelamos que los aficionados de Everton regresen a Sausalito” publicaron vía red social X.

Cabe recordar que al inicio del torneo Everton no pudo jugar esta fecha por los incendios que afectaron al sector de Viña del Mar. Para esta fecha, el lugar continua funcionando como centro de acopio.

Otra determinación que se consideró es la falta de contingente en seguridad privada y mantenimiento.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =