Política

Exseremi de Vivienda de Antofagasta dice que «jamás» conversó con Catalina Pérez sobre los convenios con Democracia Viva

Agencias

Exseremi Contreras pide declarar ante Fiscalía.
La Seremi de Vivienda de Antofagasta, dirigida por el exjefe de gabinete de la diputada firmó convenios por $426 millones con la Fundación Democracia Viva, a cargo de Daniel Andrade, expareja de la parlamentaria.

El exseremi de Vivienda de Antofagasta Carlos Contreras aseguró que “jamás conversamos de estos temas con Catalina Pérez” (diputada de Revolución Democrática), respecto de los convenios suscritos con la Fundación Democracia Viva en la época en la que estuvo en el cargo.

“No hay una conversación del Seremi de Vivienda con ningún parlamentario de la región respecto de los quehaceres, de los convenios, de lo que se hace o lo que no se hace en el territorio”, sostuvo Carlos Contreras en conversación con Teleterece.

Recalcó que “eso es algo que debo relevar de todos los parlamentarios de esta región: ninguno, ni Catalina Pérez, ni ningún otro de otro sector político, me abordaron con el afán de lograr nada, ningún beneficio para terceros ni para la comunidad, más que su buen hacer”.

Los cuestionados convenios desataron una polémica luego de que se supiera que la Seremi de Vivienda de Antofagasta, dirigida por Contreras, exjefe de gabinete de Pérez, firmara convenios por $426 millones con la Fundación Democracia Viva, a cargo de Daniel Andrade, expareja de la diputada. Los tres involucrados son militantes de Revolución Democrática.

RD pidió la expulsión de Contreras. El exseremi aseguró que está preparando su defensa y espera poder colaborar en todo para que el caso se esclarezca.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =