Nacional y economía

Femicidio en Santiago: Mujer asesinada por su pareja en el espacio común de un edificio

B. Moncada

La víctima fue una mujer de nacionalidad colombiana de 20 años de edad, que desde hace algunos meses residía con su pareja.

Santiago Centro lamentó el femicidio de una joven mujer asesinada por su pareja. El hecho ocurrió la madrugada del domingo y ocurrió en  un edificio ubicado en calle Fray Camilo Henríquez 650.

Macarena Sepúlveda, subperfecto de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detalló que la víctima «corresponde a una ciudadana de nacionalidad colombiana, de 20 años de edad, que residía hace unos meses en el edificio en compañía de su pareja».

Sepúlveda detalló además que  la mujer y su victimario sostuvieron: «Una discusión en horas de la madrugada (del domingo) en un espacio común del edificio, producto de la cual éste le disparó con un arma de fuego en reiteradas ocasiones, para luego darse a la fuga del lugar», su paradero aún se desconoce.

Pese a que ocurrió en un área compartida con los residentes del edificio, el cuerpo de la víctima fue hallado 24 horas después por un vecino quien dio aviso a las autoridades.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + trece =