Nacional y economía

Golpean y amenazan a Brayan Cortés en violento asalto

Agencias

Carabineros detuvo a dos de los involucrados y pudo recuperar el automóvil y teléfono del arquero de Colo Colo. Cortés se encuentra en buen estado.

Mientras el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, cargaba combustible a su automóvil en Calera de Tango, un grupo de aproximadamente seis antisociales lo golpearon y amenazaron. Le robaron su auto y su celular que iba dentro del vehículo.

Informado el hecho ocurrido en la noche del día miércoles 26 de julio, inició un operativo que finalmente logró recuperar el auto en Gran Avenida con Santa Marta, en la comuna de San Bernardo.

«Producto de esto, también se encontró un armamento al interior del vehículo robado y especies de propeidad del futbolista», informó el capitán de Carabineros, Claudio Valenzuela..

En el Bosque, en Gran Avenida con Lo Blanco, funcionarios de la policía lograron recuperar el celular que hallaron gracias a un rastreo GPS. Se detuvo a dos de los seis sujetos que mantienen antecedentes policiales, uno de ellos era un menor de edad.

Pese a los golpes, Brayan Cortés se encuentra en bien: «Obviamente la inseguridad siempre está, pero nunca pensé que me iba a pasar en este momento. Gracias a Dios no pasó nada grave. Solamente agradecerle a Dios y a los caraineros que actuaron muy rápido», indicó Cortés.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =