Deportes

Gran debut de Messi en el Inter de Miami

Agencias

Golazo en un penal en el minuto 94′. Lionel Messi estrenó en grande la camiseta del Inter de Miami, definiendo el triunfo del conjunto estadounidense contra Cruz Azul.

El estadio estaba lleno. Realmente lleno y cubierto del rosado del Inter de Miami; y albiceleste de la Argentina de Messi.

2-1 terminó el marcador a favor del conjunto que ahora tiene al mismísimo Lionel Messi, entregando con ello los primeros tres puntos del equipo en la Leagues Cup.

El Campeón del Mundo estuvo en la banca hasta el minuto 54′, lugar en el que celebró el primer gol de su equipo realizado por Robert Taylor.

Ya con la jineta de capitán, Messi debutó en cancha, acompañado de su compañero exBarcelona Sergio Busquets,  con un estadio celebrando y gritando su nombre. La emoción no pudo presagiar que Uriel Antuna del contrincante Cruz Azul, anotaría un gol en el minuto 65′.

El cronómetro siguió corriendo. El alargue agregó 2 minutos que, como muchas veces, continúo sin parar hasta que en el minuto 94, Lionel Messi cobra un penal que define el triunfo del Inter de Miami.

Revisa el gol de Lio Messi aquí 

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cuatro =