Deportes

Griezmann se disculpa con Alexis Sánchez

Camila Sanhueza

Periodista

Ambos jugadores podrían tener un reencuentro

Tras la clasificación del Atlético de Madrid ante el Inter de Milán las polémicas extra futbolísticas no se hicieron esperar.

La afición ya había cometido un acto racista al cantar en contra de Vinicius Jr. La UEFA ha sancionado severamente a varios equipos y sus aficiones respecto a estos repudiables hechos.

Antoine Griezmann, jugador del Atlético y seleccionado francés en la tanda de penales, junto a Rodrigo de Paul le gritaron a Alexis Sánchez «chileno cagón».

El jugador chileno erró un penal en la definición, tras la atajada de Oblak.También Lautaro Martínez y Davy Klaassen desviaron sus tiros.

Las imágenes fueron reproducidas por «La Casa del Fútbol» de Movistar España, causando revuelo en los hinchas de Inter y nacionales.

La respuesta de lo seguidores de Alexis no se hicieron esperar y como una nueva costumbre, el Instagram de Griezmann se llenó de comentarios de la afición chilena.

Debido al conflicto mediático que provocaron sus dichos en los octavos de final de la Champions, el jugador francés se contacto con Alexis y le pidió disculpas por lo ocurrido.

Este 26 de marzo Chile jugará un amistoso con Francia, en la nómina aparecen ambos futbolistas que podrían enfrentarse una vez más luego de este episodio.

 

Griezmann insultando a Alexis Sánchez

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =