Tendencias

Hijo de Michael Jackson lleva a su abuela a tribunales

Javiera Sanzana

Prince Michael Jackson III, conocido como Bigi o "Blanket", el hijo de 22 años de Michael Jackson, ha llevado a su abuela a los tribunales para evitar que utilice los fondos del patrimonio de su padre en sus disputas legales con los administradores del catálogo.
Los administradores, John Branca y John McClain, han afirmado que prácticamente todas las solicitudes de la señora Jackson para su cuidado o sustento han sido atendidas.

Prince Michael Jackson III, conocido como Bigi o «Blanket», el hijo de 22 años de Michael Jackson, ha llevado a su abuela a los tribunales para evitar que utilice los fondos del patrimonio de su padre en sus disputas legales con los administradores del catálogo.

La solicitud presentada busca impedir que Katherine Jackson utilice los fondos del patrimonio de Michael en sus esfuerzos legales para bloquear el histórico acuerdo entre los administradores y Sony. Este acuerdo implica la venta de la mitad del catálogo musical del «Rey del Pop» a cambio de 600 millones de dólares.

Se espera que este acuerdo sea el más lucrativo en la historia de la música popular en términos de activos musicales de un artista, con un valor total que oscila entre 1.200 y 1.500 millones de dólares.

BIGI Y KATHERINE

Inicialmente, Bigi y Katherine estaban en contra del acuerdo, pero la situación cambió después de que el tribunal fallara en su contra. A pesar de que Prince Michael Jackson III retiró su oposición, su abuela continuó con el litigio.

Lea también: Nueva estafa en Instagram y WhatsApp

En los tribunales, Katherine ha argumentado que su hijo Michael nunca deseó que su catálogo musical fuera vendido, lo que la llevó a tomar acciones legales para bloquear el acuerdo, incluso después de que el tribunal dictaminara en su contra.

INFORMES

Según informes de la revista Billboard, Katherine ha recibido más de 55 millones de dólares de los administradores del patrimonio de Michael Jackson desde su fallecimiento en junio de 2009.

Los administradores, John Branca y John McClain, han afirmado que prácticamente todas las solicitudes de la señora Jackson para su cuidado o sustento han sido atendidas.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =