Kylian Mbppé está a solo horas de que la opción de renovar hasta 2025 expire y además recibirá un millonario pago del PSG, debido a la prima de fidelidad que habían acordado en su renovación. Este martes 1 de agosto se cumple la fecha para que el astro francés pueda cobrar 40 millones de euros, mientras entrena con los otros suplentes no convocados a la gira asiática que realiza el club.
Esto se suma a la seguidilla de problemas por los que está pasando el presidente del club parisino Nasser Al Khelaifi con la negativa de Mbappé a renovar y su decisión de cumplir el último año de contrato, lo que le permitiría irse gratis en el verano europeo de 2024.
Desde la dirigencia del club no tienen ninguna intención en permitir la salida de la “tortuga ninja” por 0 euros. ““Dejar salir al mejor jugador del mundo gratis es una opción que no contemplamos. Si no renueva, le enseñaremos la puerta de salida”, señaló Al Khelaifi.
En paralelo las negociaciones del Liverpool por hacerse con los servicios de Mbappé se han intensificado, el DT del club inglés Jurgen Klopp señaló :“¿vínculos entre Mbappé y Liverpool? ¡Nos reímos de eso! Puedo decir que creo que es un muy buen jugador, pero las condiciones económicas no nos convienen en absoluto (…) ¡Esta sería la primera vez en 8 años que alguien del club está preparando algo y quiere sorprenderme!”.
De momento Real Madrid, club con el que más se asocia la llegada de Kylian, no ha dado declaraciones ni mayoreas acercamientos oficiales con el PSG.