Así que la aparición del ex mandatario en el mitín de su partido fue muy bien recibida. Pero el punto alto de la actividad fue el rapeó de «Lose Yoursel» ante la aclamación de sus partidarios. Lose Yoursel en la plataforma You Tube tiene más de 240 millones de reproducciones.
Recordemos que es tradicional que grandes figuras del espectáculo, el arte, la música y el deporte aparezcan entregando el apoyo a algún candidato a la Presidencia del país norteamericano.
Lea también: Elon Musk sortea un millón de dólares diarios para apoyar a Trump
Por su parte Obama le dijo a los presentes; “debo decir que he hecho muchos mítines. Normalmente no me pongo nervioso, pero me sentía de alguna manera siguiendo a Eminem.
Las palmas de las manos estaban sudorosas, las rodillas débiles, los brazos me pesan, ya tengo vómito en el suéter, los espaguetis de mamá, estoy nervioso, pero en la superficie estoy calmado y listo”, bromeó el líder.
En tanto Eminem subió en su Instagram una fotografía que lleva más de un millón de likes y que lo muestra junto con Barack Obama. “No creo que alguien quiera un Estados Unidos donde la gente esté preocupada por las represalias o por lo que la gente hará si das a conocer tu opinión”, subrayó el rapero.