Internacional

Kevin Spacey es declarado «no culpable» de los nueve delitos sexuales que se le imputaban

Agencias

El día de su cumpleaños, Kevin Spacey fue absuelto de todos los cargos que fueron presentados por cuatro hombres.

En el día de su cumpleaños 64, el actor estadounidense, Kevin Spacey, recibió el veredicto que lo tendría agradeciendo en lágrimas el trabajo del jurado: «no culpable», por los nueve cargos de agresión sexual que se le imputaban por parte de cuatro hombres en Inglaterra.

12 horas y 26 minutos de deliberación tardó el jurado en declarar. El protagonista de American Beauty y House of Cards, quedó absuelto de siete cargos de agresión sexual; uno de hacer que alguien participara en sexo con penetración sin consentimiento y otro de hacer que una persona participara en actividades sexuales sin previo consentimiento.

Un juico de un mes en el que incluso Elton John testificó a favor de Kevin Spacey, que se llevó a cabo luego de que cuatro hombres lo acusaran de delitos sexuales, supuestamente realizados entre 2001 y 2013.

Los acusados definieron a Spacey como alguien «manipulador» y «confundido sobse su sexualidad». Mientras, su defensa mantuvo que «ser promiscuo», no es delito. Incluso Spacey se calificó a sí mismo como «un ligón».

El actor estadounidense, al finalizar el juicio agradeció al jurado por su decisión y por «haberse tomado el tiempo de examinar toda la evidencia», además le dio gracias «al personal dentro de este tribunal, la seguridad y todos los que nos cuidaron todos los días, a mi equipo legal, Evan Lowenstein y Lucy por estar aquí todos los días, y eso es todo lo que tengo que decir por el momento”, concluyó.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =