Política

Prenden fuego con basura frente a ex sede de Revolución Democrática en Av. Bilbao en Santiago

Santiago, Chile.

Fernando Moya L.

Atentado incendiario contra la sede de Revolución Democrática en Santiago

Esta noche del domingo 2 de julio, desconocidos atacaron la ex sede de Revolución Democrática en Av. Bilbao esquina Arzobispo Larraín Gandarillas, Providencia y en el centro de la región Metropolitana.

El acto vandálico se realizó frente a la la que fuera sede del partido frenteamplista Revolución Democrática (RD), allí, desconocidos prendieron fuego en las afueras del edificio, en un incidente que ocurre en medio del escándalo relacionado con el caso Democracia Viva y la asignación de fondos estatales a diversas fundaciones.

esta acción no es la primera que afecta al inmueble, la anterior, tuvo lugar luego de que el pasado viernes apareciera un lienzo frente a la ex sede de RD, el cual llevaba impreso el mensaje “Hicieron de nuestras necesidades el mejor de sus negocios”. El mensaje hacía alusión a las acusaciones de enriquecimiento ilícito y malversación de fondos que han salpicado a varias fundaciones y organizaciones vinculadas a la política.

Carabineros precisó que se trató de quema de basura, a la que concurrió personal de Bomberos de Ñuñoa, quienes controlaron la situación. Hasta el momento, desde la colectividad no se han referido al hecho a través de sus canales.
(Fotografía vía Twitter)

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciocho =