Deportes

Lazio cierra la puerta al Niño Maravilla

Santiago Henríquez

Hasta ahora el nombre del delantero chileno ha sido vinculado a un posible retorno a River Plate de Argentina

Lazio cierra la puerta al Niño Maravilla

Las celebraciones por el Scudetto del Inter de Milán aún no han terminado, pero el futuro de Alexis Sánchez, apodado el Niño Maravilla, ya está siendo objeto de intensas especulaciones. Su contrato con el club termina en junio y, a pesar de los rumores que lo vinculaban con la Lazio, su futuro parece incierto.

Según la Gazzetta dello Sport, el director deportivo de la Lazio, Angelo Mariano Fabiani, negó categóricamente cualquier interés en el jugador. «Nuestra política es clara y coherente: no contratamos jugadores mayores de 30 años», afirmó Fabiani. «No hay negociaciones en curso y, por lo tanto, no hay nada real en el mercado en este momento».

Pese a la negativa de la Lazio, Sánchez sigue barajando ofertas y buscando su próximo destino. El chileno ha desempeñado un papel importante en el Inter esta temporada, pero su futuro en el club sigue siendo incierto.

Hasta ahora el nombre del delantero chileno ha sido vinculado a un posible retorno a River Plate de Argentina, al Trabzonspor de Turquía, como también al Udinese de Italia.

El próximo partido del Inter será el sábado 5 de mayo contra el Sassuolo, donde el equipo celebrará su título de campeón de la Serie A.

Lea también Garin tropieza en Aix y se tambalea en el ranking

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciocho =