Deportes

Leo Gil permanece impasible ante las críticas: “No leo nada en Instagram”

Esteban Ramírez

Leo Gil
El «Colorado» respondió a las críticas por su rendimiento este semestre.

Leo Gil permanece impasible ante las críticas: “No leo nada, en Instagram”.

La tarde de este viernes, Leonardo Gil estuvo en la conferencia de prensa de Colo Colo antes del partido contra Palestino que se jugará este domingo. Durante el conversatorio, el volante analizó el enfrentamiento del fin de semana y abordó las críticas que recibe por parte de los seguidores colocolinos.

Sobre el encuentro frente al cuadro de La Cisterna, el jugador Albo indicó que: «nos enfrentamos a Palestino que jugó con Millonarios, es un gran equipo, viene haciendo las cosas muy bien, está a un punto por encima de nosotros. Haciendo un buen partido en casa, pudiendo ganar, nos acercaríamos más a la punta».

Leo Gil se mantiene indiferente a las críticas

El colorado fue consultado por la gran cantidad de críticas que ha recibido, especialmente en redes sociales por los mismos hinchas del popular.

“No leo nada, en Instagram tengo a mi familia y amigos porque sé que el fútbol es así. Lo único que sé es que, cuando entro a la cancha, el cariño de la gente que viene a apoyar, nunca me ha hecho sentir abucheado. Estoy agradecido con la gente porque desde que llegué al club después de casi descender, institucionalmente como equipo hemos crecido mucho”, dijo esta tarde en el Monumental.

Además, el volante argentino nacionalizado chileno destacó lo que ha conseguido en su paso por Colo Colo. “Potenciamos a chicos que hoy son vendidos, otros se fueron a mejores clubes. Yo el proceso lo estoy disfrutando, me queda un año de contrato hasta diciembre y trataré de dar lo mejor. Siempre lo he hecho y no voy a cambiar”.

Te puede interesar también: Partidos de la fecha 13 del Campeonato Nacional

¿Cuáles son los números de Leonardo Gil en Colo Colo?

Leonardo Gil ha jugado un total de 130 partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo. Durante estos encuentros, ha anotado 21 goles, ha contribuido con 26 asistencias y ha acumulado 10.130 minutos en el terreno de juego.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo se prepara para un duelo crucial en su lucha por alcanzar el liderato del Campeonato Nacional. Este domingo 19 de mayo desde las 17:30 horas el Cacique recibe a Palestino en el Estadio Monumental David Arellano.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecisiete =