Deportes

Liga de Quito recibirá Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Sudamericana

Sebastián Zúñiga

El conjunto argentino viajará a la altura de Quito para enfrentarse a Liga Universitaria por la semifinal de ida en la Copa Sudamericana. El histórico delantero Paolo Guerrero estará desde el inicio en el conjunto ecuatoriano.

Partidazo se vivirá en Ecuador con el retorno de la Copa Sudamericana. El inicio de las semifinales de segundo torneo más importante del continente estará a cargo de Liga de Quito y Defensa y Justicia.

La escuadra visitante llega viene de caer por 2-1 frente a Central de Córdoba en la Copa de Liga. Sin embargo, Defensa y Justicia estuvo invicto por dos meses antes de su última derrota, por lo que buscará plasmar ese buen fútbol en Quito.

Esta es la posible formación con la que llegará Defensa y Justicia: Fiermarín; Escalante, Gissi, Lucero, Cáceres; Castellani, Schamine, Beron; Bogarín, Duarte y Ríos.

Por su parte, Liga de Quito viene de vencer por la cuenta mínima a Orense y se mantiene como líder de la Liga Pro de Ecuador. El conjunto ecuatoriano buscará asegurar una victoria en la altura y llegar con ventaja al partido en Argentina.

Esta es la posible formación de los locales: Domínguez; Romero, Ade, Rodríguez, Quiñónez; Gonzales, Piovi, Martínez; Ibarra, Paolo Guerrero y Jhojan Julio

El partido se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a la 19:00hrs de Chile y será transmitido por ESPN en STAR+.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − trece =