Deportes

Los primeros objetivos de Aníbal Mosa en Colo Colo

María Fernanda Pavez

Tras su elección como el nuevo presidente de Colo Colo, el empresario chileno dio a conocer sus prioridades en beneficio del club.

Tras su elección como el nuevo presidente de Colo Colo, el empresario chileno dio a conocer sus prioridades en beneficio del club.

Mosa no dudó en poner como objetivo la conformación de la Comisión Fútbol.

Además se mostró dispuesto a sumar ídolos del club a dicha organización.

 

Celebración inicial

Con un regreso marcado por la gloria, luego del triunfo de Colo Colo frente a Unión La Calera, el primer partido bajo su mandato de Blanco y Negro podría ser un presagio para el chileno nacido en Siria.

“Siempre es bueno ganar, que el equipo siga buscando el funcionamiento y encontrando el punto para competir afuera”, dijo la flamante autoridad.

Continuó. “Les dijimos que si había cambios, sería para bien”.

“Lo único que nos interesa es darle estabilidad a la parte deportiva», agregó.

«Están todos tranquilos”, declaró Aníbal Mosa al ser consultado por la opción de retener un semestre más a Damián Pizarro.

 

La palabra del presidente

“Lo que queremos es constituir la Comisión Fútbol de acá a fin de mes».

«Conversar con el técnico y ver lo que se viene a mitad de año, pero todo tiene que ser visado por la gerencia técnica”, dijo.

“Si se da, buscaremos las alternativas, sin duda”, enfatizó dejando la puerta abierta a que referentes del club puedan conformar una “comisión de ídolos” en apoyo a dicha instancia.

“Puede ser. Lo primero, eso sí, es conformar la Comisión Fútbol”, advirtió.

“Después, los ídolos que pudiéramos traer para apoyar lo vamos a hacer para tener cada día más gente de fútbol en Colo Colo”, manifestó el empresario que toma por tercera vez la dirección de B y N.

“Tenemos contrato por 10 conciertos. Lo que tenemos que hacer es pedir las garantías operativas y financieras de que van a cuidar el pasto”, sentenció en su primer día con la gloria de los “Albos”.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =