lo más leído

Lujos del arresto domiciliario: Polizzi abre cuenta onlyfans

Sofía Martínez

La medida cautelar de arresto domiciliario, ocurrió  para Polizzi a principios de diciembre de 2023, por parte de la Corte de Apelaciones de Concepción

Camila Polizzi, formalizada en el marco del Caso Convenios en la arista Fundación En Ti, sigue generando controversias desde su arresto domiciliario.

Hace un par de meses causó revuelo una fotografía que publicó en bikini en la piscina de plástico de lo que -debería- ser su hogar: «Hola 2024», comentó quien entregó $93,5 millones a una OTEC (Organismo Técnico de Capacitación) recién adquirida por su pareja, Sebastián Polanco Torres, de los $250 millones que le dio el Estado a Fundación en Ti.

Tras esto, el pasado 2 de febrero Polizzi anunció en su cuenta de Instagram la venta de contenido que presumiblemente está destinado a un público adulto en la versión chilena de «Only Fans».

En tan solo 10 días, recaudó más de 15 millones de pesos en la plataforma de pago Arsmate.

Ahora, la excandidata a alcaldesa por Concepción decidió ampliar su presencia en el mercado del contenido para adultos y arribó a la renombrada plataforma de contenido erótico OnlyFans.

En esa línea, ofrece a sus suscriptores acceso exclusivo a sus fotos y videos eróticos, junto con una oferta de lanzamiento que incluye descuentos y un regalo privado para los curiosos que se suscriban, según consignó en sus redes sociales.

Lea También: Caso Lencería: Corte confirma arresto domiciliario para los cinco imputados

A pesar de enfrentar una medida cautelar de arresto domiciliario y la inminente formalización de su madre por lavado de activos en el marco del Caso Convenios, Camila Polizzi continúa facturando desde su casa.

Su incursión en OnlyFans, a pesar de los cargos por estafa, falsificación de documentos, usurpación de identidad, lavado de activos y fraude al fisco, demuestra su determinación por expandir su presencia en el mercado internacional del contenido para adultos.

La tarifa mensual fijada en OnlyFans es de 21,6 dólares, aproximadamente 20.871 pesos chilenos, lo que eventualmente generará un considerable flujo de ingresos para la controvertida ex figura política.

Recordemos que la medida cautelar de arresto domiciliario, ocurrió  para Polizzi y otros cuatro imputados por el Caso Lencería  a principios de diciembre de 2023, por parte de la Corte de Apelaciones de Concepción

La medida ocurrió luego de rechazar la petición de la Fiscalía Regional del Biobío, donde solicitaron para Camila Polizzi y los otros imputados, prisión preventiva.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 19 =