lo más leído

Mega conquista el Festival: Municipalidad de Viña aprobó oferta del canal

Agencia

Así el evento, que estuvo encabezado por TVN y Canal 13 en sus últimas ediciones, estará nuevamente en manos de la señal de Mega.

Tras varios días de pelea, riñas y dimes y diretes, finalmente la votación del Concejo Municipal de Viña del Mar llevada a cabo esta tarde, por decisión casi unánime -hubo solo una negativa- el canal Mega se adjudicó la transmisión del Festival de Viña por los próximos cuatro años.

De esta forma, Megamedia junto a Bizarro se convirtieron en los únicos ofertantes, y, por tanto, en los únicos ganadores de la licitación.

En una sesión extraordinaria, la alianza entre el canal y la productora de eventos, el concejo, presidido por la alcaldesa Macarena Ripamonti, otorgó los derechos a transmitir y producir el Festival de Viña por cuatro años consecutivos por un monto total de 137.000 UF.

Lea También: Hijo de Camilo Sesto genera angustia en su familia

De ello, 95.017 UF corresponden a la renta de concesión y otras 42.000 UF serán destinadas a obras de desarrollo como la remodelación de la Quinta Vergara.

Ante la decisión de adjudicarles el Festival de Viña, Mega se refirió a ella: “Hemos conocido, a través la transmisión pública del canal digital de la I. Municipalidad de Viña del Mar, la votación del concejo municipal. Esperamos que desde el Municipio nos llamen prontamente para firmar el Contrato e iniciar el trabajo para tener un gran Festival los próximos cuatro años”.

“Ahora estamos a la espera de que concluya este proceso en todas sus etapas para poder referirnos en extenso al tema”, cerraron el comunicado.

Así el evento, que estuvo encabezado por TVN y Canal 13 en sus últimas ediciones, estará nuevamente en manos de la señal de Megamedia, que organizó y emitió el certamen entre 1994 y 1999.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =