Deportes

Modric: falla un penal, marca a los 30 segundos y acaba eliminado

Esteban Ramírez

Luka Modric renueva su contrato con Real Madrid hasta el 2025
Croacia no logró aguantar el empate y quedó fuera de la Eurocopa 2024.

Modric: falla un penal, marca a los 30 segundos y acaba eliminado

Croacia sufrió una derrota este lunes frente a Italia en el tercer y decisivo partido de la fase de grupos, asegurando así la clasificación a octavos para el equipo italiano. Zlatko Dalic y sus jugadores necesitaban una victoria que no llegó, cediendo un empate en el último instante del encuentro con el gol de Zaccagani. Ahora, Croacia se encuentra al borde de la eliminación en el torneo, en un partido que será difícil de olvidar para Luka Modric y su equipo.

El partido de Luka Modric

El jugador croata vivió una montaña rusa emocional. Pasó de la tristeza a la euforia y de nuevo a la desilusión. Luka Modric, quien había tenido un rendimiento discreto en la Eurocopa, se convirtió en el protagonista indiscutible de la noche al anotar el primer gol y brindar esperanzas fugaces de una posible clasificación a octavos de final.

En la segunda mitad del partido, en el minuto 54 y con el marcador igualado 0-0, el árbitro concedió un penal a favor de Croacia por una falta en el área. Luka Modric, el capitán del equipo, tomó la responsabilidad y se preparó para ejecutarlo, pero su disparo fue detenido por Gianluigi Donnarumma.

Sin embargo, apenas segundos después, en un rápido contraataque croata, Modric tomó el balón y soltó un potente disparo con la zurda que venció al portero italiano, marcando un gol espectacular. Este tanto desencadenó la celebración en el equipo croata y llenó de emoción a Modric, quien se convirtió en el jugador de más edad en marcar en una Eurocopa, añadiendo así un capítulo memorable a su brillante carrera.

Puedes leer también: Italia clasifica al último minuto a octavos de la Euro 2024

Pesadilla para el croata

La euforia se desvaneció abruptamente cuando Zaccagani marcó en el tiempo de descuento, dejando a Croacia con un amargo empate. El jugador se mostraba afectado tras ser sustituido, reflejando desolación en el banquillo mientras sus compañeros lamentaban la oportunidad perdida en el césped.

La única tabla de salvación para Croacia ahora es que Inglaterra derrote a Eslovenia por al menos 4-0, o que ni Turquía ni Georgia logren una victoria en sus respectivos encuentros.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo