Tendencias

Municipalidad de Viña catalogó de «gran propuesta» licitación de Mega

Agencia

Municipalidad de Viña se refirió a la misiva a través de un breve comunicado esperando concretar la adjudicación a fines de abril
Foto Agencia UNO

Municipalidad de Viña catalogó de «gran propuesta» licitación de Mega

Este lunes, Canal 13 hizo un «envío de una carta formal a los integrantes de la Comisión Evaluadora de la licitación del Festival de Viña del Mar, en la que se les anticipa que el actual proceso de licitación debe ser declarado desierto».

Esto porque argumentaron que «la propuesta realizada por el único concesionario oferente no cumple con las estrictas bases establecidas en este proceso».

Agregaron que «realizados los análisis de los antecedentes, queda en evidencia que esta única propuesta condicionada no da cumplimiento a las bases, pues al menos en seis de sus puntos las transgrede».

Lea También: Festival de Viña desata pugna entre Canal 13 y Mega

Ante esta situación la Municipalidad de Viña se refirió a la misiva a través de un breve comunicado señalando que: «Nos encontramos en pleno proceso de licitación y la Comisión Evaluadora está avanzando de muy buena forma y sin contratiempos en la elaboración de los informes finales para ponerlos a disposición del Concejo Municipal».

Con respecto a los resultados de la licitación indicaron que: «Esperamos concretar la adjudicación durante las últimas semanas del mes de abril, según tiempo y forma que se había planificado».

Asimismo, aludieron a la propuesta que realizó Mega, -el único canal que presentó una oferta de licitación para la transmisión del Festival de Viña del Mar en el período 2025-2028- y establecieron que «los oferentes nos han realizado una gran propuesta, con beneficios inéditos para la promoción turística y el desarrollo económico de la ciudad, contemplando la modernización del evento, la que además tiene en consideración el cuidado de la Marca Festival, que es patrimonio de todo un país», concluyeron.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =