Nacional y economía

Informan caída masiva del sistema de Banco Santander

María González

caída del sistema de Santander
Foto: AgenciaUno
A través de redes sociales, los usuarios reportaron el problema

Este lunes, usuarios de Banco Santander reportaron una caída masiva del sistema, específicamente en sus plataformas digitales. 

En concreto, los afectados han señalado en redes sociales haber tenido problemas para ingresar a sus cuentas a través del sitio web y la app Santander.

Lea también: Banco Santander denuncia grave ciberataque.

CAÍDA DEL SISTEMA DE SANTANDER

«Ocurrió un error al ingresar a tu banco en línea. Por favor, inténtalo nuevamente. Si el error continúa, vuelve más tarde», se señala en la plataforma al momento de introducir los datos.

Por su parte, la empresa confirmó en su cuenta X que durante la jornada han presentado «intermitencia en nuestros canales digitales». Junto con ello, aclararon que «nuestros equipos se encuentran trabajando para solucionar a la brevedad».

USUARIOS EXPRESAN SU MOLESTÍA

«Vas a pagar o comprar algo y se cae Banco Santander» y «se está haciendo normal los problemas con Banco Santander, todos los meses lo mismo», son algunos de los comentarios que se podían leer en la red social X (antes Twitter).

«Siempre lo mismo con este banco. Uno no puede acceder a sus dineros. El tiempo perdido y los atrasos en los que uno incurre, ¿quién paga por ellos?», señaló una internauta. 

En tanto, otro usuario afectado escribió que «lo del banco Santander ya parece más que un mal chiste. Pasa más caído que disponible».

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email