Política

¿No era «evitar fuego amigo»?: Jorge Brito (RD) acusa “torpezas comunicacionales» de senador Latorre

Santiago, Chile.

Mario López M.

» Jorge Brito RD: «no me representan las declaraciones que ha dado nuestro presidente, por las torpezas comunicacionales y que han tenido polémicas»

Solo este lunes se efectuó un cónclave privado de parte del oficialismo (varios partidos fueron excluidos) en la casa de la Vice Presidenta (s) Carolina Tohá, donde uno de los temas centrales era, «evitar el fuego amigo» que estaba causando tanto daño al gobierno y transformándose en una seguidilla de errores no forzados.

Pues bien, primero el alcalde Jadue (PC) que atacó con todo a los «excompañeros socialistas» que, en sus dichos, eran cómplices de la dictadura y, ahora, fue el diputado Jorge Brito de Revolución Democrática, que no tuvo contemplaciones con el presidente de su propio partido, el senador Latorre.

El diputado RD manifestó a CNN Chile que su partido ha tenido “un problema de conducción política”, apuntando a la gestión del senador y presidente de la colectividad, Juan Ignacio Latorre, sobre el Caso Convenios. “Me parece que en esta tarea ha habido problemas indiscutibles”, aseguró.

Para Brito, “Sin duda nosotros hoy tenemos un problema de conducción política que hace que estemos hablando de estos temas, en vez de poder exigir que los servicios públicos atiendan a la gente de forma correcta y me parece que en esta tarea ha habido problemas indiscutibles, a mí entender, de conducción sobre lo cual estamos hoy participando para poder enfrentar esto desde la conducción de nuestro partido”.

“Quiero destacar que no me representan del todo las declaraciones que ha dado nuestro presidente, por las torpezas comunicacionales que hemos podido constatar y que han tenido polémicas que, a mí entender, eran del todo infructuosas. Me parece que aquí hay una responsabilidad con Chile”, concluyó.

 

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =