Deportes

Palestino se olvida de la Copa Sudamericana ante Fortaleza 1 x 2

Santiago, Chile.

Fernando Moya L.

Palestino cayó derrotado en Rancagua frente a Fortaleza, al momento que San Lorenzo derrotaba a Mérida en Buenos Aires. Adiós, de la Copa Sudamericana
Juan Martín Lucero fue el verdugo de Palestino

Esta tarde Palestino cayó ajustadamente ante el equipo brasileño de Fortaleza, que le derrotó ajustadamente. El sentenciador, un viejo conocido de Chile, Juan Martín Lucero. El cuadro de colonia, tenía una inmejorable posición como local para avanzar en la Copa Sudamericana. Lucero y San Lorenzo le quitaron el sueño.

A partir de las 18:00 horas de este martes 27 de junio, enfrentó a Fortaleza de Brasil, en Rancagua, en la última fecha de la fase grupal de la Copa Sudamericana 2023. El empate era suficiente y, quizás eso le pesó al momento de jugarse la vida ante los ya clasificados punteros del grupo.

En paralelo, el empate y una derrota o un empate de San Lorenzo frente a Mérida en Buenos Aires, eran claves para seguir en carrera. Al final, la calculadora no sirvió y, una vez más, un equipo chileno queda en el camino, muy lejos de la meta y la gloria.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =