Deportes

Parece chiste: Por decimosexta vez aplazan el juicio a Sergio Jadue en EE.UU.

Agencias

Habría sido su defensa la que pidió realizar la audiencia en octubre, aunque especificó que no podía «los días 13, 17 y 18 de aquel mes por compromisos laborales».

Dieciséis. Esa es la cantidad de veces que se ha postergado la lectura de la sentencia que tendrá el expresidente de la ANFP Sergio Jadue por el escándalo de corrupción de la FIFA.

El veredicto de la Justicia estadounidense se esperaba para principios de agosto, pero nuevamente se modificó la fecha, después que el abogado del calerano solicitó la postergación y que la magistrada accediera.

La única diferencia es que, en lugar de los seis meses de aplazamiento que le habían dado en solicitudes anteriores, esta vez serán solo dos, y -según informó El Mercurio- la nueva fecha -y donde se espera que por fin se conozca el dictamen que caerá sobre los hombros del ex mandamás del ente que rige al fútbol chileno- quedó fijada para el próximo 25 de octubre.

Según el citado medio, fue el abogado de Jadue quien pidió el aplazamiento para octubre, aunque especificó que no podía «los días 13, 17 y 18 de aquel mes por compromisos laborales».

“Altas fuentes judiciales de Estados Unidos me dicen que es muy probable que se produzca una nueva postergación de la sentencia, pero que sería la última. Es decir, casi con seguridad, en octubre más o menos deberíamos conocer la sentencia final, el fallo sobre Sergio Jadue”, había adelantado en el programa Informe Especial el periodista Fernando Agustín Tapia, y luego en Radio Pauta recalcó que, según fuentes vinculadas al caso, «este año se conocerá la sentencia final”.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =