Nacional y economía

Paren el escándalo… Subsecretaría de Patrimonio sufre robo de dos computadores

Se informa de un nuevo robo en el gobierno, esta vez en la subsecretaría de Carolina Pérez Dattari (RD).

El ministerio de las Culturas, sufrió un robo durante el lunes a las 19.48 horas de dos de sus computadores, en el Palacio Pereira, Huérfanos 1515. Se constataron de la falta de los notebook esta mañana, lo que fue confirmado a través de cámaras de seguridad.

A cuadras de La Moneda, se llevó a cabo un nuevo robo en un ministerio del Gobierno. De las dependencias de la Subsecretaría de Patrimonios se sustrajeron dos computadores del personal de gestión administrativa.

Labocar se encuentra cercando el perímetro e iniciando las investigaciones pertinentes para determinar el hecho, luego de que lo indicara la Fiscal a cargo del caso Liliana Machuca.

A través de un comunicado el ministerio confirmó que «el lunes 24 de julio, a las 19.48 horas, un individuo, saltándose las medidas de seguridad establecidas, ingresó a las oficinas de la Subsecretaría del Patrimonio Cultural, ubicadas en Huérfanos 1515 en la comuna de Santiago, y extrajo dos computadores portátiles».

«Una vez que se tomó conocimiento de la situación, desde la subsecretaría se tomaron las medidas administrativas correspondientes, se interpuso una denuncia y se hizo entrega de toda la información a la Fiscalía», agregaron.

Por ahora continúan las diligencias e investigaciones para aclarar lo ocurrido e identificar a los responsables.

Este robo se suma al ocurrido la semana pasada en el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Giorgio Jackson (RD).

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =