Nacional y economía

Paso Los Libertadores vuelve a cerrar. Se pronostica mal tiempo

Agencias

Cualquier información o actualización del estado de la ruta se dará a conocer oportunamente a través de Twitter, anunciaron.

Apenas un día alcanzó a estar abierto el Paso Fronterizo Los Libertadores: Luego que se anunciara su apertura desde este viernes, autoridades chilenas y argentinas determinaron un nuevo cierre desde hoy sábado 15 de julio.

Mediante un comunicado, la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes anunció: «A partir de las 08:00 hora de Chile, 09:00 hora Argentina del día 15.07.2023, se procede al cierre de este paso fronterizo”.

Se añade que la medida responde a un “frente de mal tiempo que afectará a la alta montaña, con nevadas, bajas temperaturas, generando riesgos en la transitabilidad segura de esta ruta internacional”.

“Cualquier información o actualización del estado de la ruta se dará a conocer oportunamente a través de este medio. Los invitamos a monitorear las cuentas de twitter @UPFronterizos o @CFLosLibertador, para mantenerse informado sobre condiciones del paso fronterizo antes de realizar su viaje”, cerró comunicado.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =