Nacional y economía

PDI investiga ráfagas de disparos en la comuna de Recoleta

Santiago, Chile

Agencia

Joven que fue apuñalado durante fiesta se encuentra en riesgo vital
El hecho dejó a dos personas heridas por impacto de balas

PDI investiga ráfagas de disparos en la comuna de Recoleta.

Durante la madrugada de este martes, ocurrió una balacera en la comuna de Recoleta. El hecho, actualmente está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

En la calle Diego Silva con Nancagua, llegaron primero Carabineros, debido a que habían dos jóvenes con heridas de bala. 

Según información preliminar, los heridos habrían sido interceptados por desconocidos que iban a bordo de un vehículo blanco.

Los cuales descendieron del vehículo y comenzaron una rafaga de disparos en contra de las víctimas que resultaron heridas.  

Los vecinos del lugar los trasladaron al Hospital San José, donde hasta el momento se mantienen fuera de riesgo vital, pero con lesiones graves.

La mujer herida se encuentra con cuatro impactos de bala, su acompañante recibió siete disparos en total, los cuales se encuentran en las partes inferiores de sus cuerpos.

Lea también: Huida tras robo de camión con ropa deja doce vehículos dañados.

ANTECEDENTES

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Matías Maulen, dio más antecedentes del caso: 

Los imputados van directamente a ese departamento, realizan múltiples disparos hacia el interior. Para luego, en subida, efectuar nuevos disparos hacia esa zona de los departamentos y en dicho lugar se encontraba un vehículo que presentaba múltiples impactos balísticos, donde sus ocupantes habrían resultado lesionados”.

Una de las víctimas, relato que les habrían realizado una encerrona. Aunque, la PDI también investiga el ataque a uno de los departamentos.

Respecto al trabajo, el fiscal Javier Mayer de ECOH, detalló que tienen que “determinar quienes son las personas que hacen estos disparos, en qué circunstancias, si revancha de cuentas o si tiene que ver con algún otro tipo de delito”.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + nueve =