Uncategorized

Pedro Pascal sigue deslumbrando en EE.UU.: es reconocido como uno de los «Grandes Inmigrantes» del año

Agencias

El fondo educativo Carnegie Corporation reconoce a 35 ciudadanos naturalizados estadounidenses cuyos aportes y acciones han enriquecido la democracia del país.

El actor chileno Pedro Pascal fue elegido como uno de los 35 «Grandes Inmigrantes del Año», una lista del fondo educativo Carnegie Corporation que reconoce a ciudadanos naturalizados estadounidenses cuyos aportes y acciones han enriquecido la democracia del país.

Dame Louise Richardson, presidente de Carnegie Corporation, explicó que la iniciativa es un tributo al legado de Andrew Carnegie, un inmigrante escocés que, al igual que los homenajeados, «tuvo éxito en Estados Unidos, contribuyó enormemente a su país de adopción e inspiró a otros a hacer lo mismo».

La lista de la organización filantrópica incluye a los premios Nobel de Ciencias Económicas 2021, Guido Imbens, y de Química 1981, Roald Hoffmann, así como a la siete veces ganadora del premio Grammy Alanis Morissette y el ganador del Oscar Ke Huy Quan.

Pascal, de 48 años, se ha convertido en el actor del momento tras su aparición en el fenómeno «The Last of Us» y en la exitosa serie «The Mandalorian» de Disney+. El chileno llegará como uno de los grandes favoritos a los Emmy en esta temporada de premios televisivos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =