lo más leído

Presidente Boric fue ovacionado en el Movistar Arena

Sofia Martinez

Además Boric dijo que «la reconstrucción será muy larga. Ahora les pido a todos que no se olviden, porque esto va a durar meses».
Presidente Gabriel Boric

El Presidente Gabriel Boric, junto a la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo asistieron al evento benéfico «Juntos, Chile se levanta» en el Movistar Arena, ahí fue dónde recibió una ovación de parte del público asistente.

Además, el Presidente conversó con la transmisión digital del evento, donde apreció la solidaridad de «Juntos Chile se Levanta», el cual busca ayudar a los afectados por el siniestro.

Lea También: Fiu hizo bailar a todo el Movistar en «Juntos Chile se levanta»

«Va más allá de lo material. Hemos estado en terreno, viendo el retiro de escombros, la reconstrucción, las necesidades más urgentes, los baños, los víveres, pero en eventos como este se expresa un intangible que es esencial de Chile, que es la solidaridad», comenzó detallando el Mandatario.

En esa línea, el Presidente Boric agregó: «Creo que es muy bonito, ver a todas las personas entusiasmadas, con un evento solidario, es realmente motivante y, además, da energía para seguir».

A pesar de esto, el jefe de Estado recordó que la colaboración que necesitan los afectados por los incendios no se acaba con el evento, que seguirán requiriendo ayuda a futuro.

«La reconstrucción será muy larga. Ahora les pido a todos que no se olviden, que no se olviden porque esto va a durar meses. Cuando se apaguen las cámaras, cuando deje de ser el principal tema país, la gente va a seguir necesitando apoyo», agregó.

El artista que espera el Presidente Boric en «Juntos, Chile se Levanta»

Posteriormente, el Mandatario fue consultado por un artista que esté esperando para el evento, por lo que respondió sin dudar: Young Cister.

«Fui a hablar ahora con el Young Cister», reveló el Mandatario, quien comentó que «tenía ganas de conversar con él». A pesar de esto, el jefe de Estado confesó que es «más vieja escuela».

Además, el Mandatario nombró a otros artistas del evento: «Voy a abrazar a Illapu, al Gepe… sé que va a estar la Myriam Hernández, tremendo artistas que tendremos acá. El Polimá (Westcoast)».

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =