Deportes

Problemas con el Registro Nacional de Hinchas

Camila Sanhueza

Periodista

El Registro Nacional de Hinchas será obligatorio para el cruce entre Universidad Católica y Colo Colo este sábado.

La ANFP (Asociación de Fútbol Profesional) emitió un comunicado donde informaron que, junto con las autoridades, este sábado exigirán el enrolamiento en el Registro Nacional de Hinchas para quienes quieran asistir al partido entre Universidad Católica y Colo Colo.

Desde el pasado viernes se ha tenido el registro de el  121mil 181 inscritos. Se espera que se puedan ir sumando más personas.

El llamado es a realizar el tramite, que consta de pasos indicados en la página web. Es a partir de los 13 años de edad para quienes quieran obtener entradas.

También desde la ANFP recordaron que el registro se realiza sólo una vez. Por ende, no es necesario iniciar todo el proceso si ya se está registrado.

El enrolamiento en el Registro Nacional de Hinchas será obligatoria a partir del 1º de enero del 2025 y por ahora se mantiene en algunos partidos denominados clase ‘A’.

«De esta manera, el cotejo que se jugará a las 17:30 horas del sábado 20 de abril en el Estadio Santa Laura SEK, se suma a los partidos piloto que forman parte de un acuerdo con el Gobierno para su exigencia gradual de cara a la temporada 2025″, mencionaron desde ANFP.

PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS

Desde Universidad Católica informaron sobre los problemas en el sistema de puntoticket y el Registro Nacional de Hinchas. Esto retrasó la venta de entradas para el partido de este sábado en el Estadio Santa Laura, a las 17:30 horas.

Los tickets comenzarán a emitirse apenas se solucione la falla técnica.

 

 

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =