Tendencias

Revelan día en que Kate Middleton haga su reaparición

Agencia

A pesar del anuncio que detalla el cronograma de la recuperación de Kate, la princesa de Gales ha generado preocupación
Kate Middleton, princesa de Gales

Se espera que Kate Middleton regrese al ojo público la mañana del día de Pascua, es decir, el próximo domingo 31 de marzo.

«Ella está bien. Todo va por buen camino. La Pascua será el momento del big bang», dijo una fuente al reportero real de The Daily Beast, Tom Sykes, hace algunas horas.

Un amigo de la princesa de Gales y un amigo del rey Carlos III dijeron al medio que «esperan» y «tienen esperanza» de que Kate, de 42 años, asista a la iglesia el día de Pascua

Un ex miembro del personal del Palacio de Buckingham le dijo a The Daily Beast que esa fecha era «la elección natural» para que que la esposa del príncipe William haga su gran aparición, y señaló que su asistencia proporcionaría una «poderosa dosis de continuidad».

Esta información llega meses después de que el Palacio de Kensington compartiera que Kate Middleton se sometería a una cirugía abdominal «planificada» y que sería «poco probable que regresara a sus funciones públicas hasta después de Pascua».

Lea También: Aseguran que Meghan Markle planea volver a Reino Unido

A pesar del anuncio que detalla el cronograma de la recuperación de Kate, la princesa de Gales ha generado preocupación por su falta de apariciones públicas y por alterar digitalmente una foto del Día de la Madre que se había publicado en sus redes sociales.

Asimismo, también se generaron una serie de especulaciones sobre un video que salió el lunes donde se le vio comprando con el heredero al trono en un negocio cercano a su casa en Windsor, conocido como Windsor Farm Shop.

En la instancia, salieron a la luz un sinfín de teorías, entre las cuales resaltaban que era una doble, o que simplemente era un registro antiguo.

En medio de todo este revuelo, se informó que la Clínica de Londres inició una investigación después de que miembros del hospital supuestamente intentaran acceder a los registros médicos privados de Kate después de su operación.

El Palacio de Kensington confirmó que Kate Middleton estaba al tanto de la situación y agregó: «Este es un asunto de la Clínica de Londres».

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =