Deportes

Ricardo Gareca entrega emotivo mensaje a victimas de incendios

Fernanda Pavez Báez

El entrenador entregó palabras de empatía y apoyo a quienes han protagonizado comentos tan dolorosos e irreparables como producto de la tragedia de la Región de Valparaíso.

Ricardo Gareca entrega emotivo mensaje a victimas de incendios. El entrenador entregó palabras de empatía y apoyo a quienes han protagonizado comentos tan dolorosos e irreparables como producto de la tragedia de la Región de Valparaíso.

Cientos de personas perdieron sus viviendas y perdieron, además , a más de un ser querido producto de la inclemencia del fuego.

El grave incendio forestal que azotó a la zona el pasado fin de semana ya fue controlado, pero aún el dolor que este ocasionó no cesa.

 

Empatía inmediata

Para colaborar con los damnificados varios equipos de fútbol, jugadores e hinchas se han organizado para ayudar a los damnificados.

Entre ellos tambíen la ANFP comprometió su ayuda para las víctimas de la tragedia.

Mediante redes sociales, el ente rector del fútbol escribió: “Mucha fuerza para todos los afectados por la catástrofe en la Quinta Región».

«Atentos a nuestras redes y canales oficiales», anunció

«Junto al Desafío Levantemos Chile estaremos apoyando en diferentes acciones de ayuda para los damnificados por los incendios forestales”, aseguró.

 

El estratega se cuadra con Chile

Por su parte, el entrenador de la Selección Chilena de Fútbol, Ricardo Gareca, entregó un sentido mensaje para todas las víctimas de la emergencia.

“En nombre de todo el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol, quiero mandarles un gran abrazo y mi más sentido pésame a todas las víctimas del incendio”.

“Sé todo lo que está atravesando el país», aseguró.

«Sé todo lo que está sintiendo el país», expresó con expresión de preocupación.

«No queremos estar indiferentes en estos momentos y mandarles todo nuestro apoyo”, manifestó el DT trasandino.

“Una pronta recuperación para todos, mi más sentido pésame a las víctimas de todo lo que está pasando y mandarles un gran abrazo”, finalizó el estratega.

 

Otros jugadores comprometidos

Así como el Director Técnico argentino, otros representantes del mundo del fútbol entregaron su apoyo a las personas que atraviesan este momento tan complejo.

Iván Zamorano, Gary Medel y Mauricio Pinilla grandes ídolos y queridos de La Roja que expresaron su apoyo a la gente que sufrió con el siniestro forestal.

Exdeportistas también tomaron la misma postura.

Se cuadraron con esta cruzada y entregan su apoyo para conseguir los recursos y fórmulas para poder entregar una alivio a todas las familias afectadas.

Así como estas figuras otros se han ido sumando y se han unido, independiente el equipo que representen, hoy son todos uno y los han demostrado así.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − once =