Nacional y economía

«Se Buscan»: Fiscalía difunde rostros de los prófugos de robo en aeropuerto de Santiago

Agencias

Afirman que uno de ellos es el líder de la banda que protagonizó un asalto con resultado de muerte el pasado 8 de marzo.

A través de su cuenta de X -antes Twitter-, la Fiscalía Metropolitana de Occidente publicó los rostros de los tres prófugos del robo en el Aeropuerto de Santiago. El delito ocurrió el 8 de marzo y resultó en la myerte de un vigilante de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y uno de los antisociales.

El resto de los involucrados en el delito, fueron juzgados ayer. Instancia en la que se les decretó a ocho de los nueve detenidos, prisión preventiva. Al involucrado restante el tribunal ordenó arresto domicilario total y arraigo nacional.

El Ministerio Público está a la espera de otro delincuente más que formó parte de los hechos y que fue detenido el pasado 21 de Julio en Paraguay. Interpol se encuentra reteniéndolo para luego extraditarlo a Chile.

Pero aún quedan tres prófugos -uno de ellos el líder de la banda- que no se han enfrentado a la justicia. Es por ello que la Fiscalía, a través de un «SE BUSCAN» solicitó a la población comunicarse de manera anónima al 134 o al 227083208, en caso de de tener información o haberlos visto.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciocho =