Deportes

Se define al primer finalista de la Copa Chile entre Magallanes y la UdeC

En el Estadio Municipal de San Bernardo se definirá al primer finalista de la Copa Chile entre Magallanes y Universidad de Concepción. La Academia llega con ventaja de 3-1 tras su victoria en el Ester Roa Rebolledo.

Esta tarde se conocerá al primer finalista de Copa Chile, cuando Universidad de Concepción visite a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo. Ambos equipos llegan con situaciones dispares, ya que la “Academia” está peleando en la zona de descenso, mientras que el “Campanil” ya no pelea nada en el ascenso.

El “Manojito de Claveles” llega con ventaja el partido tras la goleada que hizo en el partido de ida, por lo que es muy probable que lleve un equipo alternativo para priorizar los encuentros del Campeonato Nacional y salvarse del descenso.

Este es el posible 11 inicial de Mario Salas: Jorge Deschamps; Matías Vásquez, Albert Acevedo, Fernando Piñero, Nicolás Crovetto; Iván Vásquez, Andrés Souper, Carlos Villanueva; Simón Conteras, Thomas Jones y Manuel Vicuña.

Ya sin nada que perder, la Universidad de Concepción irá con la formación titular en busca de la hazaña y poder dar una alegría a los hinchas penquistas.

Aquí la posible formación del “Campanil”: Manuel García; Javier Saldías, Eric Ahumada, Gonzalo Lauler, Lucas Molina; Felipe Orellana, Pablo Sanhueza, Ignacio Ibáñez, Hernán Astudillo; Maximiliano Pérez y Sebastián Gallegos.

La semifinal de Copa Chile se jugará a las 15:30hrs en el Estadio Municipal de San Bernardo y será transmitido por TNT SPORTS y Estadio TNT.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 10 =