Deportes

La Selección Chilena debuta con triunfo en la era Gareca (Video)

Camila Sanhueza

Periodista

La Roja tuvo un positivo debut ante Albania.
Eduardo Vargas anotó su gol número 41 para la Selección Chilena.

Ricardo Gareca debutó al mando de la Selección Chilena  ante Albania en el Estadio Ennio Tardini en Parma.

Este nuevo proceso causó expectación, debido al pésimo rendimiento de la Selección a cargo de Eduardo Berizzo y no clasificar al mundial.

Gareca llegó a reordenar el equipo, además de fomentar liderazgos ya conocidos. La nominación de Bravo, Vargas, Assadi y Osorio, eran muestra de esta mixtura que busca el técnico en el conglomerado.

EL RETORNO DEL GOL

Bravo retomó la jineta. Dentro del campo de juego Chile buscaba la fórmula de anular a Albania. Eduardo Vargas «turboman» apareció y tal como ha respondido el goleador histórico de la Selección anotó a los 16′.

La confianza en el elenco nacional se hacía notar. El buen juego de Víctor Dávila marcaba diferencias. El ingreso de Ben Brereton y César Pérez  refrescó el trabajo que realizaban los dirigidos de Gareca.

Mauricio Isla despejo un balón de peligro en Chile, mostrando la vigencia que tiene el lateral. El dominador del encuentro y la posesión pertenecía al elenco nacional.

Marcos Bolados sustituyo a Alexis Sánchez y marcó un gol recién ingresado a los 83′ de juego.

El partido se sentenció con un 3-o de los pies de Víctor Dávila. La Selección volvió a los abrazos. El ambiente dentro y fuera de la cancha se hace notar positivo con los liderazgos implementados por Gareca.

Ficha técnica:

Claudio Bravo; Mauricio Isla(Fernández 86′), Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez; Darío Osorio(Zavala86′), Alexis Sánchez(Bolados 82′), Víctor Dávila; Eduardo Vargas.

Albania:Thomas Strakosha; Iván Balliu, Ardian Ismajli, Berat Djimsiti, Mario Mitaj; Keidi Bare, Kristjan Asllani, Nedim Bajrami; Jasir Asani, Mirlind Daku y Armando Broja.

 

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =