Uncategorized

Seremi de Gobierno del Biobío presentó su renuncia: Anuncio coincide con visita del presidente a la zona

Vivanco, es médico veterinario y licenciado en Gerencia Social y Políticas Públicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

«Le expresamos los mejores deseos para sus proyectos futuros», señalaron desde el Ministerio Secretaría General de Gobierno, kuego de conocerse la inesperada renuncia del hasta ahora Seremi del Bío Bío, Eduardo Vivanco.

“Agradecemos su labor desempeñada estos meses y le expresamos los mejores deseos para sus proyectos futuros”, señalaron desde el Ministerio Secretaría General de Gobierno en un comunicado.

Aún se desconocen las razones que motivaron la renuncia de Vivanco, quien es médico veterinario y licenciado en Gerencia Social y Políticas Públicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y cuya militancia es asociada al Partido Radical.

La delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, sostuvo que “desde el Gobierno se han establecido las coordinaciones para nombrar a la autoridad que lo sucederá en la calidad de subrogante“.

El anuncio sobre la renuncia de Vivanco coincidió con la visita del presidente Gabriel Boric a la zona para reunirse con representantes de las comunidades pehuenches de Alto Biobío.

El jefe de Estado acudió hasta la región con el fin de abordar los compromisos del Gobierno a porpósito del sistema frontal que afectó fuertemente la zona.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cinco =