Nacional y economía

Sí, hay más: Sustraen equipos en oficina de SernamEG y hace 20 días robaron en la Subsecretaría de Transportes

Ambos hechos están siendo investigados por personal policial.

Ha pasado una semana desde que ocurrió el robo de los 23 computadores en el Ministerio de Desarrollo Social. Hoy, otro robo más ocurrió en dependencias del gobierno, esta vez, en la dirección regional del SernamEG en La Araucanía.

Pero eso no es todo, porque hoy también se informó respecto a un robo de dos equipos, ocurrido en la Subsecretaría de Transportes hace 20 días.

De Temuco, robaron dos tablets y un celular que se descartó tuvieran información sensible o relevante. El suceso se dio a conocer, luego de que un funcionario encontrara el portón y una ventana del recinto abierta. Posterior a ello arribó personal de la Brigada de Robos de la PDI, que desde ya se encuentra realizando peritajes.

De la Subsecretaría de Transportes, el robo fue de un notebook. Macarena Cañas, Fiscal jefe de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, realizó un requerimiento para que se indagara al suceso ocurrido el 7 de julio. En el edificio ya se encuentra personal de OS-9 de Carabineros investigando el hecho.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =