lo más leído

Sichel anuncia candidatura por la alcaldía de Ñuñoa

Está Pasando

Sichel ya había sido sondeado por la derecha en otras comunas, incluso en Santiago. Sin embargo nada llegó a puerto, hasta ahora.

El nombre de Sebastián Sichel ya había sido sondeado por la derecha en diversas comunas, par ir como candidato a alcalde. Sin embargo, ninguna se concretó hasta ahora.

Este mediante sus redes sociales, fue el mismo Sebastián Sichel, quien anunció su candidatura por la alcaldía de la comuna de Ñuñoa.

Lea También: Comienza la campaña electoral para las primarias de junio

Según indicó en el video, su decisión fue tomada luego de diversas conversaciones con residentes de la comuna. «Estas semanas he tenido la oportunidad de conversar con decenas de vecinos de Ñuñoa, de sus expectativas, de sus sueños, de sus esperanzas por vivir en una comuna mejor. También de sus inseguridades, de sus miedos, del terror que tienen muchas veces de vivir en una crisis de inseguridad como la que está viviendo Chile. Hablamos de sus emprendimientos, de cómo se sacan la mugre por salir adelante todos los días y cómo sueñan que sus hijos y sus nietos tengan una vida mejor en el futuro» comenzó diciendo.

Tras lo anterior, comentó que «con ello llegamos a la conclusión y a la convicción de que el municipio puede dar mucho más, que se requiere una mejor gestión municipal y sobre todo se requiere un municipio que ponga no a la política sino a las personas en el centro y que administre eficientemente sus recursos municipales».

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dos =