Tendencias

Simply Red agotó su segundo Movistar Arena en tiempo récord

Agencia

Simply Red agotó los boletos para sus conciertos agendados el 7 y 8 de marzo de 2025, ocasión en la que interpretarán todos sus hits.

Un éxito sin precedentes, para una banda pop, es el que ha tenido la venta de entradas para asistir al regreso de Simply Red a nuestro país. Los músicos liderados por el talentoso Mick Hucknall, se presentarán el 7 y 8 de marzo del próximo año en el marco de su gira ‘40th Anniversary Tour’, ocasión en la que interpretarán todos los hits que se han transformado en fundamentales de la música anglo.

Esta gira fue anunciada por Simply Red luego de un largo periodo sin pisar los escenarios y con la grata noticia de que será realizada con sus integrantes nuevamente reunidos.

La rapidez con la que se vendieron las entradas para sus dos conciertos, es un testimonio de la presencia y el fervor que la banda provoca en el país. Como es sabido, la audiencia chilena es la que más escucha la música de Simply Red en plataformas como Spotify a nivel mundial.

Lea También: Simply Red confirma segundo concierto en Movistar Arena

En Chile, Simply Red ha realizado memorables presentaciones: En 2009 en Viña del Mar y posteriormente en 2010 y 2016 en el Movistar Arena, donde realizaron dos shows sold out en cada una de las visitas.

De acuerdo a lo que han anunciado a través de sus redes sociales, su gira ‘40th Anniversary Tour’, será un viaje por las canciones que han marcado estos 40 años de trayectoria, donde éxitos como “If You Don’t Know Me by Now”, “Stars”, serán definitivamente los protagonistas de estos conciertos que quedarán en el recuerdo de sus fieles fans.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =