Tendencias

Anuncian medidas para evitar reventa en concierto de Bad Bunny

María González

Periodista

concierto Bad Bunny
Foto: Agencia Uno
«Entradas nominativas e intransferibles», precisaron

El concierto que el cantante Bad Bunny ofrecerá en febrero de 2026, en el Estadio Nacional, podría ser uno de los espectáculos que mayor expectativa generarán el próximo año.

Por ello, la productora Bizarro tomará una serie de medidas. Las cuales, son para combatir la reventa de entradas, una práctica recurrente en shows de alta demanda.

En concreto, Daniel Merino, director de Bizarro, señaló en su cuenta de X que las entradas para este concierto «serán nominativas e intransferibles, por lo tanto nuevamente le mataremos el negocio a los fucking revendedores».

Lea también: ¡Es oficial! Bad Bunny regresa a Chile con su nueva gira.

CONCIERTO DE BAD BUNNY

Cabe señalar que, en la actualidad, son varios los espectáculos que funcionan con la modalidad de nominar los boletos para que puedan ser ocupados exclusivamente por la persona portadora. A menudo, es posible renominar estos datos para revender o transferir el ticket a otro usuario.

No obstante, según la información entregada por Merino, esta situación no será posible para el concierto que Bad Bunny dará el 5 de febrero en Santiago.

Por otro lado el productor informó que «estamos coordinando la compra e implementación de un sistema de aspersión que genera humedad en el ambiente y refresca a las personas» para dicha presentación.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email